¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 julio, 2015

¡Entrevistas a John Green! - BookTube.

¡Hola, viajeros! Hoy les traigo una entrada que tengo muchas ganas de mostrarles, no se si saben que a mi me encantan los BookTubers (personas que reseñan libros, hacen BookTags, BookHaul, etc, en sus canales en Youtube) y algunos de los BookTubers españoles tuvieron una oportunidad increíble.

¡ENTREVISTARON A JOHN GREEN!

Me encantaron las 4 entrevistas de estos españoles y por eso se las quiero compartir. ¡Vamos a verlas!


SEBAS GMOURET 
Una entrevista llena de humor que confieso que fue mi favorita, porque considero que fueron preguntas agradables y no tan técnicas, esos juegos que hace Sebas me encantan. ¡Gran entrevista!

JAVIER RUESCAS.
Javi se fue mas por el lado de la escritura, cada una de sus preguntas y los consejos de John son vitales cuando deseas empezar a escribir o estás estancado en el camino pero no quieres abandonar, además les adelanto que Javi abrirá un curso de escritura. ¡Tiene muy buena pinta!

ESME.
Aunque estaba muy nerviosa y se noto a la hora de emplear el Ingles, me gustaron mucho las preguntas y note lo presionado y abrumado que esta John con sacar un nuevo libro.

UKA.
Fue una entrevista fresca, con buenas preguntas y esa locura de John me encanta, aunque los nervios se notaban, los supo manejar y se le vio mas tranquila.

¡Y listo! ¡Ah, una cosita mas!
¡TODOS SORTEARAN EL LIBRO DE CIUDADES DE PAPEL FIRMADO!
Esme y Uka lo harán nacional, solo para los que vivan en España, el de Javi si sera internacional y Sebas aun no ha dicho nada.

¿Que les parecieron las entrevistas? ¿Cual fue su favorita? ¡Cuentenme en los comentarios!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3