¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

26 julio, 2015

Reseña: Prodigy (Legend #2) - Marie Lu.

Titulo: Prodigy.
Autor: Marie Lu.
Editorial: SM.
Libro: 2/3. (Hay un Spin-off)
ColecciónLegend.
Formato: Tapa blanda con solapas.
Paginas: 395.

Sinopsis:

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. 

Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias.

Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


Posiblemente tenga spoilers del primer libro.
Aunque no se vea esperanza, siempre habrá una luz al final del túnel, tal vez te lleve a la victoria, o tal vez a la derrota... La vida trata de luchar por lo que se cree y se ama, además de estar dispuesto a cambios y abierto a encontrar el amor, las mejores representaciones de esto son Day y June, unos protagonistas que da placer leer.

Decepcionada por las mentira en la que ahora se ha convertido su vida y dispuesta a llegar a los Patriotas para encontrar un tratamiento adecuado que con tantas ansias necesita la rodilla de Day, June y el emprenderán un viaje que los llevara a las Vegas, en donde tendrán que tomar la decisión, seguramente, mas difícil de su vida: Recibirán la ayuda de los Patriotas a cambio de matar al nuevo elector.

Day no cree en la República, esta le ha arrebatado todo y no le molesta para nada la condición de los Patriotas, sin embargo June aun tiene fe en lo que fue, alguna vez, su hogar y su motivo para luchar, y esto se reafirmara cuando conozca a Anden, el nuevo elector, y se de cuenta de que este quiere un cambio, que la solución no es la destrucción. ¿Que rumbo tomara esta historia?

Estos protagonistas me tienen encantada, son tan inteligentes, observadores, decididos y valientes que es imposible no admirarlos, se han convertido en mis protagonistas preferidos, la relación entre ellos dos es tan pasional y dulce, que cada momento romántico hacia latir mi corazón mas fuerte, la sombra de Metias, el hermano de June, sigue presente, revelando mas secretos que no dejaran que tus ojos se desprendan de las paginas.

Las situaciones que se presentan siguen siente extraordinarias, la historia sufre giros increíbles, los personajes revelan cosas sorprendentes y otros abandonan la historia de la manera mas terrible, es una novela intrigante a la par que interesante, que llega al punto de ser adictiva.

En este segundo libro nos adentramos mas en la forma de gobierno, en Legend habíamos visto todo muy por encima, pero aquí, en Prodigy, se nos cuenta mas de la élite de este país necesitado de un cambio.

El final me dejo muy intrigada, hay aun muchas cosas que solucionar y otras que quiero que desaparezcan porque no se que voy a sentir cuando lleguen las consecuencias de algunas revelaciones que me dejaron con la boca abierta.

En conclusión, Prodigy, es una historia llena de acción y giros inesperados, con unos protagonistas admirables, situaciones sorprendentes y un final que te dejara con ganas de mas.

4 Helados/ 5 Helados. ¡Deberías Leerlo! :)


10 comentarios:

  1. No he leído aun la saga pero le tengo muchas ganas :)
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, CdC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente recomendada, es altamente adictiva, espero que le des una oportunidad.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hablan muy bien de la saga pero no me animo! Un beso y bienvenida a Cadena de comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Deberías animarte, realmente lo vale, la trilogía es buenísima. ¡Muchas gracias!

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola Sofía!!
    he leído la reseña muy por encima, porque tengo el primer libro de la serie pendiente de leer. Muchas gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra! Tienes que leerlo ya, es una lectura buenísima, espero que lo disfrutes.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Ay que me he enamorado del monito del cursor<3 jajaja
    Holisss, he descubierto tu blog gracias a Cadena de Comentarios a la que también me uno, wiii ^^
    Creo que seguiré tu sugerencia (o la de los helados, adoro los helados, ESOS HELADOS ME MIRAN Y ME SUGIEREN LIBROS O.O) e iré a husmearlo a la tienda, la verdad se ve bien interesante, con personajes interesantes que sabrán saciar mi sed de lectura o.o
    Besos,
    nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay me alegro que te guste :3 a mi me encanta :D
      ¡Yo también amo los helados! Por eso son mi puntuación :)
      ¡Totalmente recomendada! :)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. Holal!
    He pasado de puntillas por la reseña ya que le tengo muchas ganas a esta trilogía y no quiero spoiler, espero poder leerlos pronto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo importante es que te animes a leer la trilogía, espero tu opinión si le das una oportunidad.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3