Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

¡Bienvenidos!

¡Hola, viajero! Si estás leyendo esto ¡GRACIAS! porque has entrado al lugar donde puedo desahogar y compartir mi amor por la literatura, viajar entre las miles de páginas llenas de historias que me transportan a otros mundos y me hacen vivir nuevas experiencias, y para esto tu apoyo es vital.

Este Blog fue creado en Junio del 2015 y ha sido una de las aventuras más increíbles de mi vida, he podido conocer gente maravillosa, encontrar libros que no hubiese leído antes si no fuese por alguna interesante reseña, explotar al máximo mi creatividad con el fin de traerles contenido de calidad y aprender muchisimo mas de lo que me apasiona.

Y si por alguna razón quieres contactarme te dejo mi correo electrónico: sofiacero0306@hotmail.com y las redes sociales donde estoy más activa:
Sin más, nuevamente gracias por compartir esta experiencia conmigo y espero que disfrutes de todo el contenido que con esfuerzo preparó para ti.

5 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Te visito desde mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchisimas gracias por pasarte por mi Blog... Ya me pase por el tuyo :)

      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Descubri tu blog, por la pagina de facebook, esta muy bonito, te invito a que te pases por mi blog, https://libros-e-historias.blogspot.com.co
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No encuentro la entrada de la iniciativa, así que te escribo por aquí 😅 vengo de La estantería desastre, muchas gracias por seguirme, ya estoy siguiendo de vuelta. Además, comparto tu opinión sobre la trilogía de La Selección, y aunque La heredera no me ha emocionado tanto como la trilogía original, también me ha encantado!! Un beso, nos leemos 😊

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)