¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

19 noviembre, 2015

Reseña: El mundo del mañana (Peryn y el fin de los días #2) - Susan Ee.

Titulo: El mundo del mañana.
Autor: Susan Ee.
Editorial: Oceano.
Libro: 2/3.
ColecciónPeryn y el fin de los dias.
Paginas: 407.

Sinopsis:

Los sobrevivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. 

En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?

Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallas sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.
En el pasado quedaron aquellos ángeles dulces, amorosos y protectores que nuestros padres nos narraban para darnos paz, ahora el mundo esta sumido por la maldad, el temor y un único deseo: Sobrevivir.

La autora logro crear y contexto terrorífico y que te mantiene en constante tensión, todo esto mejora por la fantástica protagonista que nos presenta la autora, es esa clase de personajes que son una delicia leer: fuertes, valientes, ya saben... Nada parecido a la típica doncella esperando que la salven.

Algo que quiero resaltar es el precioso vinculo de la espada con Peryn, me parece tan bien construida que me lo creo, la historia esta llena de momentos impactantes, que dan miedo y asco y te mantienen pegada a las paginas de la historia.

Me sigue dando mucho miedo la mama de Peryn, no se... Es tan inteligente en medio de su locura que me hace replantearme mi opinión frente a ella, y a todo esto se le añade la mutada hermanita de la protagonista que dejo lo dulce de lado para convertirse en todo un monstruo, un solo y triste monstruo.

Quiero saber cual sera el fin, realmente no veo algo claro ni estoy segura de que quiero de final, estoy a la expectativa de que la autora siga sorprendiéndome como hasta ahora, espero, con todo el corazón, que su ultima parte no me decepcione.

La única queja que tengo de la historia son los pocos momentos románticos, entiendo el porque, es decir... El mundo esta en guerra, no hay tiempo para palabras alentadoras y cursis, pero realmente tengo muchas ganas de leer mas acción por esta parte.

Definitivamente la historia lo tiene todo para ser una excelente lectura: Personajes muy bien construidos, situaciones que dejan con la boca abierta, una trama con un ritmo adictivo y un final que deja con ganas de mas, novela super recomendada.

4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías leerlo! :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola mi colombiana!
    ¡Amo a Raffe! ¿Lo sabes? Jaja, amé la primera foto que tienes aqui, esta genial. Describe muy bien lo que sucede.
    Verás, con este libro sufrí. Y no sabes lo que te espera en los demás. Es adictivo, para mí lo fue. Si, quería acción entre Raffe y Penryn, pero hagale disfrute de lo que me dieron jaja, me ponían la piel chinita jaja. Y ni hablemos del reencuentro. No, no... Mejor te cuento por otro lado jajaja. Necesitamos fangirlear jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dalu! Definitivamente, esos momentos entre ellos fueron... Mágicos, realmente encantadores. Necesito ya el siguiente.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3